SOBRE MÍ


Marta estudia Publicidad y Relaciones Publicas en ESRP (UB) entre 2009 hasta 2013. Durante este periodo empieza su formación complementaria en fotografía, realizando cursos como Retrato fotográfico, Fotografía y discurso o Filosofía e imagen en diferentes centros en Barcelona.

En 2014, trabaja como asistente de fotografía para Cristina Reche en McCann Barcelona y como fotógrafa en Fotostyle y Costa Rica Reggae en Costa Rica. Entre 2015 y 2016, realiza un Postgrado en Gestión del Negocio Global de la Música en la Universitat Pompeu Fabra y empieza a trabajar con la agencia Crucial Management, acompañando fotográficamente a los proyectos musicales de Alex Bass, Paula Bu o Adala&TheSameSongBand hasta el día de hoy.

En 2017 se especializa en Antropología Visual en la IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya) y se instala como fotógrafa freelance colaborando esporádicamente con Sonny España, La compañía Totum Teatre, la Volàtil de circo, o grupos musicales como Xiula, Senyor Oca, Bringthatnoise, entre otros y proyectos de mayor duración como Mimesis Deco, el grupo MasiMas con las salas Jamboree y Tarantos y Concertstudio con el Festival Millenni.